Last response: in Windows XP
Share
Anonymous
April 21, 2004 6:32:44 PM

Archived from groups: microsoft.public.windowsxp.hardware (More info?)

I have a quite annoying problem. if i insert a cd, it works perfectly
fine, but if i remove it to insert another one, the systems hangs up
completely and must be forced to reebot, (sometimes it hangs on the
third time). It is probably not a hardware error because it works fine
on my linux partition. The problem appared just after I installed
ServicePack 1 and Nero, (it is not a CD writer).

Have you ever encounterd something similar, or do you have any
suggestion at all what it could be?.
CHECK <c660mj$bt4@netnews.hinet.net>
TAKETHIS <c660md$sk1$1@news1.nivel5.cl>
From: "Juan Jimenez A" <jjalborn@terra.cl>
Newsgroups: chile.soc.politica
Subject: Re: EEUU presiona a CDH de la ONU
Date: Wed, 21 Apr 2004 10:31:39 -0400

"Jorge F." <escriban@alcorreonuevonoanetxplora.com> escribió en el mensaje
news:40861648@news.vcd.cl...

> "J." <Orlenas1@sympatico.ca> escribió en el mensaje

> "los cubanos"? vaya, eso es entonces como decir que "los gringos" estan de
> acuerdo. Son los gobiernos no mas, la gallá no esta ni ahí, la mayoria de
> los cubanos espera que se llene de turistas y puedan consumir tranquilos y
> les importa un webo que mantengan preso a esos webones, tienen problemas
mas
> importantes que resolver.
>
> "LOS CUBAAANOS", jajaja, de adónde la viste?

Y siguiendo con posts irrelevantes por parte de Jorge F. La convención -que
sea buena o mala es otro cuento, pero es lo que todo el mundo hace- es
cuando se habla de los estados/gobierno poder usar tambien lo del 'pueblo'.
Supongo porque 'los cubanos' es mas corto y resulta menos repetitivo que 'el
Estado/gobierno de Cuba'.

Pero cuando a la gente le gusta hablar tonteras, bueno.

Sobre el thread. Supongo que toda esta discusion sobre 'doble estandar' no
tiene ningun sentido. ¿Alguien cree que Lagos voto en contra de Cuba por sus
grandes preocupaciones por los DD.hh? Hace rato que decidio ser pro-gringo,
y ya inventará todas las excusas de relaciones públicas para mostrar como
'coherentes' sus decisiones.

Juan Jiménez A.

More about : wierd rom error

Anonymous
April 21, 2004 8:22:11 PM

Archived from groups: microsoft.public.windowsxp.hardware (More info?)

Nacho, try rt clicking MyComputer>select Properties>Hardware>Device
Manager>Dvd/Cdrom Drives.
Rt click on yours and choose Uninstall. Restart and let XP reinstall it.

!