Trafico VPN 0 ??

Guest

Archived from groups: microsoft.public.win2000.security (More info?)

Tengo un log de conexión de un usuario a un servidor VPN Windows 2000
Server. Este servidor está dentro de un dominio.

En el figura un registro con la conexión y autentificacion satisfactoria de
un usuario contra este servidor a las 10 de la mañana.

Posteriormente figura otro registro donde se recoge la desconexión
satisfactoria de ese usuario 4 horas mas tarde. Sin embargo también dice:
"Se enviaron 0 bytes y se recibieron 0 bytes"

Es esto posible? Puede haber estado conectado 4 horas y que no figure nada
de tráfico? ni siquiera el de conexión/validación?

Gracias de antemano.

Guest

Guest
Archived from groups: microsoft.public.win2000.security (More info?)

Sorry, wrong group.