La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005)

angasu

Distinguished
Dec 17, 2009
5
0
18,510
Este error me evaluar las intenciones de condominios cont abri-De las funciones de sonido POUR FAVOR ME PU EDEN AYUDAR
 

angasu

Distinguished
Dec 17, 2009
5
0
18,510
"La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005)".
Este error me aparece al intentar abrir los controles de volumen. El sonido del ordenador funciona perfectamente pero no puedo, por culpa de este error subir o bajar el volumen. Con la tecla de volumen (+ -) si que lo puedo subir o bajar
 

angasu

Distinguished
Dec 17, 2009
5
0
18,510
[quotemsg = 881359,2,38034] Podrias poner el error completo, y una explicacion mejor de lo que te sucede? [/ quotemsg]
"La aplicacion no se ha Podido inicializar correctamente (0xc0000005)".
Este error me aparece al Intentar abrir los controles de volumen. El sonido del ordenador funciona perfectamente pero no puedo, por culpa de este error de subir o bajar el volumen. Con la tecla de volumen (+ -) si que lo puedo subir o
 

angasu

Distinguished
Dec 17, 2009
5
0
18,510
[quotemsg = 881359,2,38034] Podrias poner el error completo, y una explicacion mejor de lo que te sucede? [/ quotemsg]
"La aplicacion no se ha Podido inicializar correctamente (0xc0000005)".
Este error me aparece al Intentar abrir los controles de volumen. El sonido del ordenador funciona perfectamente pero no puedo, por culpa de este error de subir o bajar el volumen. Con la tecla de volumen (+ -) si que lo puedo subir o :cry:
 

dunklegend

Distinguished
Apr 7, 2005
2,079
0
19,810

Trata esto

Para resolver este problema, instale a los controladores de Sound Blaster correctamente. Para ello, siga estos pasos:

1. Cierre todos los programas que se ejecutan en el equipo.
2. Haga clic en Inicio , seleccione Buscar y, a continuación, haga clic en Archivos O carpetas .
3. En el cuadro nombre , escriba sb16snd.sys sp16snd.dll y, a continuación, haga clic en Buscar ahora .
4. Cambie el nombre Sb16snd.sys Sb16snd.dll de los archivos y a Sb16snd.old y Sb16snd.dl0. Para obtener información acerca cómo cambiar el nombre de un archivo en Windows, haga clic en Inicio , haga clic en Ayuda , haga clic en la ficha índice , escriba cambiar el nombre: archivos y a continuación, haga clic en Mostrar .

Si no se puede cambiar el nombre los archivos porque están en uso, anote la ubicación de los archivos Sb16snd.sys y Sb16snd.dll y, a continuación, siga estos pasos:
1. Presione CTRL + ALT + SUPRIMIR y, a continuación, haga clic en Administrador de tareas .
2. En la ficha procesos , haga clic en Explorer.exe y, a continuación, haga clic en Finalizar proceso .
3. En el menú archivo , haga clic en Nueva tarea .
4. En el cuadro Abrir escriba cmd
5. En el símbolo de MS-DOS, escriba cd\ folder, donde folder es la ubicación de los archivos Sb16snd.sys y Sb16snd.dll.
6. Escriba las líneas siguientes presionando ENTRAR después de cada línea:
ren sb16snd.sys sb16snd.old
ren sb16snd.dll sb16snd.dl0
salir
5. En el Administrador de tareas , haga clic en Nueva tarea en el menú archivo , escribe explorer.exe en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar .
6. Quitar y reinstalar los controladores de Sound Blaster. Para obtener información acerca de cómo hacer esto, por favor, consulte el artículo siguiente en Microsoft Knowledge Base o póngase en contacto con Creative Labs:

Suerte
 

angasu

Distinguished
Dec 17, 2009
5
0
18,510
[quotemsg = 881365,6,38034] Trata [url = http://support.microsoft.com/kb/217134/es] [esto / url]

Para resolver este problema, un Instale correctamente los controladores de Sound Blaster. Para ello, siga Estos pasos:

   1. Cierre todos los programas que se ejecutan en el equipo.
   2. Haga clic en Inicio, Buscar y Select, A continuación, Haga clic en Archivos O carpetas.
   3. En el cuadro Nombre, sb16snd.sys Escriba sp16snd.dll y, A continuación, Haga clic en Buscar ahora.
   4. Cambie el nombre Sb16snd.sys Sb16snd.dll de los archivos ya Sb16snd.old Sb16snd.dl0 y. Para Obtener información acerca cómo cambiar el nombre de un archivo en Windows, Haga clic en Inicio, Haga clic en Ayuda, Haga clic en la ficha Índice, Escriba Cambiar el nombre: archivos ya Continuación haga click en Mostrar.

      SI NO SE PUEDE cambiar el nombre Los archivos Porque Están en uso, anote la ubicación de los archivos Sb16snd.sys y Sb16snd.dll y, A continuación, siga Estos pasos:
         1. Presione CTRL + ALT + Suprimir y, A continuación, Haga clic en Administrador de tareas.
         2. En la ficha Procesos, Haga clic en Explorer.exe y, A continuación, Haga clic en Finalizar Proceso.
         3. En el menú Archivo, Haga clic en Nueva tarea.
         4. En el cuadro Abrir Escriba cmd
         5. En el símbolo de MS-DOS, Escriba cd \ carpeta, es la carpeta donde la ubicación de los archivos y Sb16snd.sys Sb16snd.dll.
         6. Escriba las líneas y siguientes presionando ENTRAR Después de cada línea:
            sb16snd.sys s sb16snd.old
            sb16snd.dll s sb16snd.dl0
            Salir
   5. En el Administrador de tareas, Haga clic en Nueva tarea en el menú Archivo, escribe explorer.exe en el cuadro Abrir y, A continuación, Haga clic en Aceptar.
   6. Quitar y reinstalar los controladores de Sound Blaster. Para Obtener información acerca de cómo hacer esto, por favor, Consulte el artículo siguiente en Microsoft Knowledge Base o póngase en contacto con Creative Labs:

Suerte [/ quotemsg]
No puedo hacer nada de lo que me dices porque el buscador no me encuentra los archivos
 
G

Guest

Guest
La aplicación no se ha podido iniciar (0xc0000005) se debe al virus svohost.exe. Este virus se elimina facilmente con Killbox.
Se marca la opción Delete on Reboot. En Full Path of File to Delete se escribe
svohost.exe.Click con botón izquierdo en parte superior derecha Processes y
se abre a la derecha una ventana donde se marca el cuadrito svohost.exe.
Doble click en el circulito rojo Delete File y sale el aviso: File will be removed on Reboot, Do you want to reboot now?
Click en Si.
Al reiniciar el problema está solucionado.
Favor publicar esto por donde más se pueda porque hay mucha gente
soportando este inconveniente.
Atentament: Dr. Merengue