Sign in with
Sign up | Sign in
Your question

Duda desbloqueo Phenom II 550

Last response: in Overclocking
Share
October 20, 2010 10:11:56 PM

Hola.
Hace un mes me compre una pc nueva, con un micro Phenom II x2 550 (No es el BE) y una mother MSI 880GM-E41.
Estube leyendo este tema del unlock y quiero aprovechar mi micro al maximo. Estube viendo la bios y tiene muchas opciones, pero lo que me presenta problema es que no se como tocar el tema del voltaje y me resulta muy peligroso dado que es la primera ves que me atrevo a tocar esas opciones.
Por seguridad lei en muchos lugares que te recomiendan cambiar el cooler del micro. Asique decidi comprarme el Coolermaster Hyper 212 Plus que me esta llegando mañana a mi casa.

Tengo en claro que al estar bloqueado es por algo y puede que no funcionen correctamente, pero quiero intentarlo ya que tengo la posibilidad.

Por eso te queria preguntar como es el tema del voltaje. Las otras opciones de ACC las tengo vistas pero sin el cooler nuevo no me atrevo a tocarlas. Dado que nadie especifica como aumentar el voltaje o cual es el limite o el minimo para que funcione estable.
Y me gustaria saber que otras recomendaciones me darias para evitar quemar el micro.

Desde ya muchas gracias.
a b K Overclocking
October 21, 2010 12:28:15 AM

Yo no hablo español.
m
0
l
October 21, 2010 1:59:32 AM

I forgot. XD Basically what i ask is if with a MSI 880GM-E41 i can unlock phenom II x2 550 cores (its normal version not BE).
I need to know wich voltage i need to set to make it stable i wasnt able to find it in any guide.
m
0
l
!