Sign in with
Sign up | Sign in
Your question

MSI 970A-G46 freez bios

Last response: in Motherboards
Share
October 14, 2012 4:10:48 AM

Hola tengo una Tarjeta Madre MSI 970A-G46, con la ultima actualización del Bios, poseeo un procesador Phenom II X6 1090, trate de mejorar su rendimiento haciendo Overclok con las opciones de su Bios pero ahora al reiniciar entra diciendo que hay un error por usar el Overclok, trate de borrar el CMOS usando el Jump para hacer corto pero igual sigue saliendo el mismo error, al ponerme sobre alguna de las opciones con el cursor se congela la computadora, tambie en una de las pocas que logre entrar al windows use el Bios bajo windows que trae en el CD y use un borrador que habia grabado en un pendriver que su estado original pero este se congelo tambien, ahora con la mala suerte de que el disco ahora no arranca porque se daño, quizás fue algo fortuito pero si alguien puede ayudarme se los agradezco
a b V Motherboard
October 14, 2012 4:45:26 AM

Hola, Reset BIOS quitando la batería placa base. Para reiniciar, retire la batería de la placa base para un minuto y vuelva a colocarla. Usted debe estar bien.
m
0
l
October 14, 2012 12:47:09 PM

mubin said:
Hola, Reset BIOS quitando la batería placa base. Para reiniciar, retire la batería de la placa base para un minuto y vuelva a colocarla. Usted debe estar bien.

Hola muchas gracias por tu respuesta, debo aclarar que no soy nuevo en esto, tengo mucha experiencia en hacer overclocking e instalar computadoras, tu recomendación fue lo primero que realice incluso voltee la batería para hacerle corto , también deje varias horas en corto los jumper o sin bateria puesta, pero al parecer no se resetea completamente la Bios.
m
0
l
Related resources
a b V Motherboard
October 14, 2012 2:48:51 PM

No hay problema :) 

Así que el problema todavía existe? Creo que el BIOS está dañado. Usted puede tratar de actualización del BIOS más reciente. A continuación, cargue configuración por defecto de la BIOS.
m
0
l
January 11, 2013 11:31:59 PM

Listo problema resuelto solo tuve que bajar la ultima actualizacion del firmware en un pendriver usb con msdos y correr el ejecutable con su correspondiente bios y listo.
m
0
l
!