la pregunta no fue esa si se o no se hablar ingles no es tu problema ademas si escribi la pregunta mal no significa que no lo hablo tu la entendistes muy bien no seas racista.si no tienes la respuesta a la pregunta que hice no escribas ni lo intentes.
1. no soy racista, para que sepas soy latino, pero se hablar ingles, y lo que queria decir era que no postees en un idioma que no entiendes o despues nadie va a entender la pregunta. por lo menos no la mayoria en este foro.
por lo que entendi estas preguntando donde encuentras mother para el presario 5430us.
pues en cualquier tienda por internet, amazon, ebay, etc.
pero depende, vas a cambiar el procesador y la memoria y a construir la pc desde cero, o nada mas vas a cambiar mother dejando todos los demas componentes?
a que rango de precio? ...
tienes que dar mas datos si quieres que te digan que mother quedaria bien.
Message edited by wiinippongamer on 10-31-2009 at 04:58:56 AM
bueno creo que nos estamos entendiendo vuelvo y te repito yo lo hablo y lo entiendo pero siempre he tenido el problema para escribirlo.pero bueno vamos a olvidarnos de esa estupides. la pregunta que me haces si voy hacer algun cambio si me gustaria otro board donde pudiera ponerle mas memoria ya que el maximo de la mia es 1mb of ram actualmente tengo 512 que tu me recomiendas.