Tom's Hardware > Forum > Laptops & Notebooks > General Laptops & Notebooks > Como acceder a bios de laptop nec

Como acceder a bios de laptop nec

Forum Laptops & Notebooks : General Laptops & Notebooks - Como acceder a bios de laptop nec

Tom's Hardware: Over 1.4 million members in 6 different countries available to answer all your high-tech questions. Sign up now! Its free!
Word :    Username :           

no puedo acceder al bios de mi laptop nec ni aplastando f2 ya intente instalar el sistema operativo aparte pero no me renoce el disco duro intente acceder al bios con un teclado aparte pero no hubo resultado puse una unidad de cd aparte para instalar el sistema operativo pero no me lo reconoce ya hice de todo y no obtengo resultado alguno les agradeceria que me ayuden como poder acceder al bios o aunque sea instalar el sistema operativo en el disco duro gracias

Sponsored Links
Register or log in to remove.
Tom's Hardware > Forum > Laptops & Notebooks > General Laptops & Notebooks > Como acceder a bios de laptop nec
Go to:

There are 1175 identified and unidentified users. To see the list of identified users, Click here.

Sponsored links
  • Ask the community now
  • Publish
Ad
They won a badge
Join us in greeting them